Ingrid Coronado abre su corazón y revela por qué se alejó de la televisión

Fotografía Instagram @ ingridcoronadomx

Fue en 2018 cuando Ingrid Coronado dejó Venga la alegría, tras casi 20 años de trabajar en TVAzteca y dos periodos de cuatro cada uno, como conductora titular del matutino. Y aunque en ese tiempo se especuló mucho sobre su llegada al programa Hoy, eso fue desmentido en varias ocasiones por la exgaribaldi.

Ver esta publicación en Instagram

No regresar a la TV puede ser lo mejor que me ha pasado. Conoce el porque en este video. #felicidad #felicidad? #felicidadmaxima❤️ #amarloquehaces #amarloquehago

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

A poco más de un año de su salida de la televisión, hoy Ingrid abrió su corazón para contar las razones por las que decidió alejarse de la pantalla, y cómo, lo que era un descanso de tres meses, se alargó un poco más de lo planeado.

“¿Por qué hace un tiempo decidí renunciar y tomarme un tiempo de descanso? Y me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde”, comenzó Coronado en un video que publicó en su canal oficial de YouTube.

“También quería pasar un poco más de tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado. Pero debo decir que el tener tiempo para ti, puede llegar a ser un poquito adictivo. Por eso esos tres meses se convirtieron en 6, y luego en 9, luego en un año y hasta un poquito más, pero ahora quiero compartirles el porqué me fui y por qué decidí no regresar”, expresó la conductora.

“Y la respuesta es muy sencilla, me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé ¡porque la encontré!”, afirmó emocionada Ingrid, para posteriormente, explicar qué fue lo que sucedió durante este tiempo que no ha estado presente ante las cámaras. “Sin embargo, ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue, ya no regresó, ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy, tiene muchas cosas más que compartirles”.

Coronado relató que entre otras experiencias, la “nueva Ingrid”, como ella lo llama, realizó un viaje que le hizo encontrar en ella esas cosas con las que ahora podrá ayudar a las personas.

“Quiero llegar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve, que entre ellas está que me fui a la India, y debo decir que al otro lado del mundo, encontré cosas en mí que ahora sé, les van a poder ayudar”, añadió la autora del libro Simón y el Sauce Llorón.

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabes que regalarle del #diadelniño ? Regálale algo mágico ??‍♂️que lo inspire, que le enseñe su capacidad de imaginar, de crear. Que lo lleve a viajar ?por el mundo y por lugares inimaginables donde conozca amigos inolvidables. Que le enseñe lo que realmente importa. Algo que lo enriquezca de sabiduría. Que le de alas ? Que lo invite a soñar ??‍♂️ Que lo enamore ? Que lo estremezca ? Regálale un libro ? Una buena opción puede ser #SimonYElSauceLloron ? #felizdiadelniño

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

Finalmente, indicó que todo lo que ahora veremos de ella nos va a encantar e invitó a sus seguidores a colaborar con ella con preguntas y respuestas, para enriquecer su nuevo proyecto, además de agradecerles por ser su inspiración: “Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid que tiene mucho más que ofrecer. Y por eso quiero invitarlos en este nuevo recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes.

“Por eso quiero agradecerte por haberme inspirado, te doy las gracias por estar aquí, y te invito a que compartas, a que te suscribas, nos des like, pero sobre todo, a que me digas de qué temas quieres que hablemos porque sé que a través de tus preguntas y también de tus respuestas, podemos ayudara muchísimas personas”, concluyó la mamá de Emiliano, Luciano y Paolo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora tiene proyectos en puerta... ¿Volverá pronto a la televisión?
La conductora finalmente hizo oficial lo que se rumoraba: Se va del matutino de Imagen TV.
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
La intimidad de la conductora quedó al descubierto, pero pronto sus compañeros salieron al rescate
La conductora lleva un par de años tratando de recuperar una propiedad que asegura, forma parte del fideicomiso que Fernando del Solar dejó para sus hijos
La actriz y cantante quedó atrapada junto a un grupo de personas en una estética
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video