Ingrid Martz y su hija sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz presume gateo de su hija. Foto: Getty Images

Vaya susto el que se llevó Ingrid Martz mientras viajaba en los carriles centrales de Periférico en la Ciudad de México, cuando un hombre que iba distraído con el celular chocó su auto, poniendo en riesgo la vida de la actriz y la de su hija Martina. “Les cuento. Estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad, y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído. Literal, parada, lo veía por el retrovisor como es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos”, señaló a través de sus historias en Instagram. [embed]https://www.instagram.com/p/B8E1rNLBgih/[/embed] Asimismo, la rubia apuntó a que el tiempo que estuvo ahí pudo ver cómo la mayoría de los automovilistas descuidan el volante y el retrovisor con tal de responder mensajes por medio del celular. “Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, (observé) que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo. Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’; de verdad se los digo”, expresó. [embed]https://www.instagram.com/p/B8SmX5pB2mc/[/embed] Finalmente Ingrid Martz comentó que pese al susto, tanto ella como Martina, su primogénita, están en perfecto estado de salud y no pasó del mal rato. “Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé que hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió”, puntualizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fin de semana arrancó con un alto voltaje en las redes sociales gracias a estos dos inesperados posteos de la esposa de Christian Nodal.
Los seguidores de Jordi Martín,el paparazzi que dio a conocer estos detalles jamás contados, tildan esta crisis entre el ex de Shakira y su actual novia, como una Crónica de una muerte anunciada.
Con tan solo 17 años de edad, los padres y amigos de esta potencial estrella y exparticipante del concurso de canto más famoso del mundo, ven como la vida de la joven se apagó.
La cantante dio la triste noticia de la muerte del pequeño Arturo, de 7 años de edad, el pasado 22 de abril