A dos semanas de haberse convertido en mamá, Ingrid Martz está disfrutando a plenitud su maternidad, y así lo demostró con su más reciente publicación en Instagram, en donde compartió con sus más de 1 millón de seguidores, que siempre soñó con poder tener a su bebé en sus brazos. “Me acuerdo que muchísimas veces cerré los ojos y soñé con tener a mi bebé en mis brazos y que podía sentir y oler su pielecita. Hoy este sueño se hizo realidad, no podría pedir nada más en la vida!”, expresó la actriz junto a la imagen en la que se ve a ella sentada en un sillón, cargando a su bebé y mirándola tiernamente.
Ver esta publicación en Instagram
En otro post, la rubia comentó con sus fans que ella y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, ya están planeando la primera sesión fotográfica de su hija Martina. “Haciendo las primeras fotos de #baymartina me emociona muchísimo que algún día pueda ver recuerdos desde que nació”, escribió Ingrid en su red social.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la pequeña Martina, nació el pasado 22 de mayo, luego de que su mami estuviera más de 13 horas en labor de parto.