Bajista del grupo ‘Miranda!’ es apuñalado en asalto en calles de Chile

Gabriel Lucena, bajista de Miranda. Foto: Instagram

El bajista de la banda argentina ‘Miranda!’, Gabriel Lucena, fue asaltado y apuñalado mientras caminaba por las calles de Chile el pasado 30 de octubre, país en donde el grupo se encontraba para realizar una serie de conciertos.

Gabriel Lucena, bajista de Miranda, fue apuñalado en asalto

Gabriel Lucena, bajista de Miranda, fue apuñalado en asalto

Según los reportes preliminares, Lucena salió de un hotel aproximadamente a las 19:00 horas, con dirección a la esquina del Parque Brasil, cuando los dos delincuentes lo atacaron para quitarle su teléfono celular (un iPhone 6), documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria

El músico fue trasladado de emergencia a la Clínica San José para recibir atención médica, pues tenía varias heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes. La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó que el argentino se encuentra estable y fuera de servicio.

El bajista del grupo de electro-pop, realizó la denuncia correspondiente desde el centro médico, por lo que la policía local revisará las cámaras de seguridad de la zona para ubicar a los presuntos responsables del atraco.

La mala noticia fue dada a conocer por los miembros de la banda de electro-pop, famosa por temas como ‘Don’ y ‘Perfecta’, quienes lamentaron los hechos y demostraron todo su apoyo a Gabriel Lucena.

Ver esta publicación en Instagram

Es oficial ya pueden conseguir sus entradas para vivir con nosotros lo que será la presentación del nuevo material el 23 de abril en México en @el_plaza ??❤️ ( link en stories destacadas )

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La artista compartió la revelación sin tanto alboroto con un post en su Instagram
Hoy en día, con 30 años de edad, ha atravesado por la muerte de su hermano, de su papá, de su mamá y por varios procesos de rehabilitación
La familia del intérprete pidió ayuda para los gastos de su hospitalización ya que ascienden a más de un millón de pesos