Sin duda la amarga experiencia que vivió Irán Castillo en 2015 cuando fue secuestrada le marcó la vida, pero a casi cuatro años de lo ocurrido, y de no haber querido tocar el tema, la actriz asegura que ya se siente lista para hablarlo. “Sí he pensado compartirlo, pero estoy viendo de qué forma”, dijo. Aunque todavía no tiene claro cómo abordará la situación que pasó, aseguró que lo está evaluando.
“No sé si hacer una obra de teatro o a lo mejor un stand up, porque lo mejor es reírse de las cosas al final. Todavía no lo tengo muy claro, pero sí tengo ganas”, explicó. Pese a que su secuestro fue algo traumático, Irán Castillo señaló que algo bueno sacó de todo eso, pues le ayudó a crecer. “Cuando te pasan cosas así o cuando hay una crisis en el ser humano, pues, tal cual su nombre lo dice: ‘crisis, crecer’, entonces crece uno mucho, maduras mucho. Me ha dado la oportunidad de trabajar mucho internamente”, replicó.
Y añadió: “he tenido la oportunidad, gracias a Dios de trabajarlo en diferentes formas, en diferentes caminos, que, al final, todos son lo mismo: El amor incondicional. Eso es lo que a mí me ha ayudado mucho para estar bien”.