La que ya está harta de los comentarios de la exesposa de su novio, es Irina Baeva, pues nuevamente Geraldine Bazán la puso en el ojo del huracán señalando que Gabriel Soto, padre de sus hijas, las obliga a convivir con su nueva pareja, causándoles “llanto, confusión e inseguridad” a las menores.
Esto surgió a raíz de que una revista de circulación nacional, señalara que Bazán había acudido a los servicios de un brujo para “dejar desfigurada” a Baeva, con quien Soto habría iniciado un romance cuando aún estaban casados. Ante ello, la actriz de ‘Falsa identidad’ emitió un comunicado en redes sociales para no solo desmentir a la publicación, sino acusando a su ex y a la actual pareja de este, de tratar de limpiar su imagen, desprestigiando la propia.
Ver esta publicación en Instagram
Además, aprovechó para volver a atacar al padre de sus hijas, expresando que este viola los derechos de las hijas de ambos, Elissa Marie, de 10 años y Alexa Miranda, de 5, al obligarlas a convivir con su novia: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.
Sin embargo, la joven de origen ruso, no aguantó más y en sus historias de Instagram colocó un mensaje en sus historias de Instagram, que sus seguidores tomaron como una indirecta para la exmujer de su actual pareja.
“Entiéndeme no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, se traduce la publicación de Irina, quien desde que se destapó su romance con Gabriel Soto, ha sido blanco de ataques en redes sociales, en los que le han tachado de “robamaridos”, además de duras ofensas por la situación en que se dio su relación amorosa.
Por su parte, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ tampoco se ha quedado callado, y respondió a la acusación de su ex publicando unas imágenes en donde se puede ver que sus hijas, conviven con Irina Baeva de manera relajada, contrario a lo que Geraldine señaló en su comunicado.
El mismo histrión, de 44 años, ha tenido que defender a su actual novia de los ataques de los haters, al grado de desactivar los comentarios en sus publicaciones en redes, pues la cantidad de insultos que recibía era insostenible.
Ver esta publicación en Instagram