Mucho se especuló sobre quién habría sido la tercera en discordia en el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ayer, fue la actriz la encargada de dar los detalles de cómo se enteró que su exesposo le era infiel con Irina Baeva.
De acuerdo a la intérprete fueron post en Instagram y actitudes de la rusa lo que la llevaron a darse cuenta, por lo que confrontó a su entonces esposo en dos ocasiones, derivando en una separación.
Geraldine Bazán asegura que expuso a Baeva con la finalidad de que se conozca la verdad y para proteger a sus hijas.
Si quieres conocer los detalles da clic aquí.
[embed]https://www.instagram.com/p/BrQkmF9l9Fm/[/embed]
LA RESPUESTA
Ante los señalamientos, Irina Baeva publicó esta mañana un comunicado en el que asegura respetar “la versión e interpretación de cada persona”, además de aceptar quedar como “la mala del cuento”.
“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás escucharán acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto a todos los involucrados”, se lee.
Sobre el video, detalló: “dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.
Irina Baeva agregó que está enfocada plenamente en su carrera profesional. “Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, concluye el escrito.
❤️ #SpreadLove pic.twitter.com/zbaLZsSOY0
— Irina Baeva Oficial (@irinabaeva1) 20 de febrero de 2019