Irina Baeva se ha convertido en la actriz más polémica del 2018, obviamente por su relación clandestina con Gabriel Soto y todo lo que se ha mencionado sobre ellos, pero también por su misteriosa salida del reality show Mira Quién Baila. En esta ocasión la artista rusa vuelve a llamar la atención por lo que parece ser un aumento en su busto, pero la verdad es que luce muy bien y refuerza su escultural figura.
La encargada de dar a conocer la noticia sin temor a nada fue la periodista Shanik Berman, que caracteriza por decir las cosas de una manera muy directa y lo hizo con las siguientes palabras: “Ayer mi hija fue con el doctor Raúl López Infante y ahí estaba Irina, porque fue operada del pecho precisamente por el mismo doctor. Se lo dejó divino, precioso, no sabes. Ahora está divina por dentro y por fuera, y tiene unos pechos que yo los quiero”, puntualizó.
Esto sucedió durante la sección Desayunando y Chismeando del programa matutino Hoy, por lo que la noticia se difundió de inmediato a través de las redes sociales. La también conductora, no paro de halagar a Irina, ¡demostrando que la apoya en todo! ¡Muy bien por Irina Baeva!