A 15 años de haber firmado su divorcio, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina demuestran una vez más la cordial relación que llevan por un solo objetivo: el bienestar de sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, quienes acaban de cumplir 19 años.
Fue la actriz quien publicó en su cuenta de Instagram la foto del festejo de los gemelos, en la que tanto ella como el ahora esposo de Mayrín Villanueva, están acompañados por los dos hijos de ambos, así como de María Itatí, la hija menor de Cantoral, fruto de su matrimonio con Carlos Cruz, de quien también ya está divorciada.
La instantánea, en la que se ven todos sonrientes, fue acompañada por un mensaje de la orgullosa mamá: “Ya 19!!! Y pensar que todavía los tenía en mi vientre @rober_hernandez9 y @eduhc8 No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos Ángeles guardianes que me regalo”.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación ha recibido al momento, más de 37 mil “me gusta”, y muchos comentarios de felicitación para los jóvenes, así como para los padres por demostrar que aunque no estén juntos, pueden llevarse en paz como familia.
En otras ocasiones, se ha visto a Itatí compartiendo momentos con la nueva familia de Santamarina, la actriz Mayrín Villanueva y su hija Julia y los hijos de ella con el también actor, Jorge Poza, Romina y Sebastián.
Incluso, hace un par de días, Eduardo comentó en una entrevista que las hijas por separado de ambos, se conocieron en la escuela y ahora son las mejores amigas. “Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas… Eso se dio entre ellas, porque nosotros no lo provocamos”.
El actor señaló que la relación entre Paula y María Itatí, surgió de una manera muy tierna: “De repente, estaban esperando el transporte escolar, [María Itatí preguntó] ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto? ‘Pues soy su hermana’ [respondió Julia]. ¡’Pues yo también’!, [aclaró la primera]”, explicó. ‘Mucho gusto’. Se dieron un abrazo y un beso”.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron en septiembre de 1999 por el civil y en enero del 2000 por la iglesia. Sus hijos, Roberto Miguel y José Eduardo, nacieron en agosto del mismo año. Posteriormente, la pareja se divorció en el 2004, tras los rumores de que él le había sido infiel con su coprotagonista en la telenovela Velo de novia, donde se conocieron en el 2003. Y aunque ambos lo negaron, en cuanto el matrimonio quedó disuelto, los actores confirmaron su noviazgo.
Actualmente, él está casado con Mayrín Villanueva, con quien mantiene una relación desde el 2009 y tienen una hija, Julia; su vez, ella estuvo casada con el actor Jorge Poza, de 1997 al 200, , con quien procreó a sus dos hijos mayores, Romina y Sebastián.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Itatí, se casó por segunda ocasión en el 2008 con el productor Carlos Cruz, padre de su hija María Itatí, de quien se divorció en el 2017. Actualmente, no se ha mostrado con una nueva pareja formal.