La actriz señaló que tuvo un dolor muy fuerte en la espalda y aunque recibió medicamentos, este se intensificó e incluso pensó que se trataba de algo más delicado.
Ivonne Montero, fue internada este fin de semana en el hospital para atender un dolor en la espalda baja que le molestaba desde la semana pasada. A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que se ve acostada en una cama con bata, suero y al fondo se ve a su hija Antonella acompañándola.
Ver esta publicación en Instagram
Horas más tarde, Montero subió un video para explicar que ha tenido ese dolor desde hace varios días y que acudió a realizarse todos los estudios necesarios. “Les cuento rápidamente, llevo un dolor en la espalda, espalda baja. La semana pasada tuve un dolor muy fuerte, me tuvieron que hacer algunas infiltraciones, es mucho medicamento para poder seguir trabajando y en estos días estuve dopada y todo bien, pero hoy nuevamente amanecí con un dolor muy fuerte. Como que ya se me venía a la parte frontal de mi cuerpo y me preocupé, porque pensé que era ya algo de órganos, pero afortunadamente no, me hicieron estudios, radiografías, resonancias magnéticas, tomografías y finalmente tengo una lesión en los lumbares”, platicó en la grabación. Finalmente, concluyó que aunque los médicos le recomendaron guardar reposo, ella misma se dio de alta para cumplir con sus compromisos laborales.
Ver esta publicación en Instagram