Jackie Bracamontes y Martín Fuentes son padres ya de cinco pequeñas, por lo que él asegura que ya no buscarán al varón y “cerrarán la fábrica” definitivamente.
El esposo de Jaqueline Bracamontes, Martín Fuentes, confesó estar preparado para realizarse la vasectomía, pues no quieren correr el riesgo de tener un hijo más; esto luego del nacimiento de sus gemelas en diciembre del 2018, con las que el matrimonio suma ya cinco hijas. De acuerdo al piloto de automovilismo, ya no buscará tener un niño con la conductora, y aseguró que ya se “cerrará definitivamente la fábrica”, pues además de que Jackie ya está operada, él se someterá a dicho procedimiento, en cuanto termine su última carrera. El corredor de autos aclaró que la decisión la tomaron entre los dos, pues concluyeron que ya son una familia muy numerosa, conformada por sus cinco pequeñas, Jacqueline, Renata, Emilia, Carolina y Paula, quienes son las estrellas de las redes sociales de sus famosos papás. Fuentes detalló que este 10 de mayo estarían festejando el Día de la madres junto con su cumpleaños número 42, así como 20 corriendo autos, en la ciudad de Mónaco, en donde además, serán los padrinos del hijo del piloto venezolano, Pastor Medrano y su esposa, Gabriela Tarkany.
En cuanto a su profesión, Martin dijo estar consciente de que esta actividad es muy riesgosa y que sus mujeres pueden padecer su ausencia, pero aclaró que por el momento no pretende retirarse, pues para eso le pagan, y que ese momento llegará cuando ya no esté cómodo. Sabe que los accidentes pueden suceder en cualquier instante, pero se declara católico y confía su fortuna a Dios. De igual manera su esposa, pone su fe en Dios y le pide que cuide y proteja a su marido de cualquier accidente, principalmente por sus hijas; pero señala que al ser un deporte de alto riesgo, “como hemos visto los últimos acontecimientos, de cualquier cosa, Dios te llama allá arriba y hay que presentarse”, concluyó.