Hace siete meses Jacky Bracamontes anunció que se sometería a una cirugía plástica para “hacerse unos arreglitos”
Después de cuatro embarazos, Jacky Bracamontes anunció hace unos meses que se sometería a una cirugía plástica para “hacerse unos arreglitos”, y ahora podemos ver el resultado.
Fue en octubre de 2019 cuando la famosa compartió una imagen de ella en el hospital poco antes de someterse a la intervención que le ayudaría a recuperar su cuerpo.
https://www.instagram.com/p/B39-QIFHVp5/
Ayer, Jacky Bracamontes se dejó ver en un Instagram Live haciendo ejercicio al lado de sus hijas y su esposo Martín Fuentes, donde presumió su plano y trabajado abdomen.
Previo al entrenamiento, la conductora posó al lado de su hija mayor, Mini Jacky, con un top deportivo que dejó al descubierto lo bien que luce.
https://www.instagram.com/p/CAqxyNnnca-/
Lo que llamó la atención de sus seguidores fue su “falta de ombligo”, a lo que Jacky Bracamontes respondió que sí tenía y que estaba oculto tras una de las mancuernas que sostenía. Y es que los fans especularon sobre una abdominoplastia donde no se “le colocó”, nuevamente el ombligo como se acostumbra.
La cirugía plástica que se realizó la exreina de belleza hace siete meses incluyó, liposucción, un marcaje abdominal y una reconstrucción de senos, como lo contó la misma famosa después de que su médico le recomendara operarse una hernia.
“Cuando me checó lo de la hernia del ombligo me dijo: ‘¿Sabes qué?’ Ya te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’”, recordó lo que le dijo el médico. “Entonces él fue quien me convenció para hacerme eso. Ya después voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda’”, contó al programa Al Rojo Vivo.