Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, tuvo un accidente mientras entrenaba en la nieve, y aunque no fue nada de gravedad, sí resultó bastante aparatoso, pues además tuvo que recibir puntadas en la herida que le provocó la caída.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, el piloto de automovilismo explicó lo sucedido, y mostró la herida los puntos que le aplicaron en la cabeza. Tras la fuerte contusión sufrida, Fuentes tomó con humor lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
“Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante”, escribió el papá de Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.
El clip publicado por Martín, cuenta con más de 31 mil reproducciones y ha recibido varios mensajes deseándole recuperación, y dedicados principalmente a pedirle que tenga más cuidado por su estilo de vida aventurero, sobre todo pensando en su esposa y sus cinco hijitas.
Aunque la imagen resultó muy impactante para sus amigos y seguidores, su esposa, Jacky solo atinó a responderle con unos emojis de changuitos tapándose la cara.