Mientras tenía una charla virtual con el comentarista deportivo Javier Alarcón, Renata comenzó a llorar tras enojarse con su papá, Martín Fuentes
Luego de pasar los primeros días del aislamiento separados debido al riesgo de que Martín Fuentes y sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, habían estado expuestos a posible contagio por COVID-19, pasados 15 días, Jacky Bracamontes pudo reunirse con ellos, acompañada de sus bebés gemelas, Emilia y Paula, y desde entonces han permanecido todos juntos haciendo la cuarentena en una hermosa casa en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
La bella conductora, ha aprovechado este tiempo para mantener, como muchos otros, charlas virtuales con sus amigos, para estar cerca del público a través de transmisiones en vivo, como en esta ocasión, que fue la invitada del comentarista deportivo Javier Alarcón, en el programa Entre camaradas, de su canal de YouTube. Pero hay una cosa muy importante que Jacky no puede dejar de lado: su papel de mamá ¡de cinco hijas!, las cuales, en estos días, explica ella misma, al estar todo el día juntas, exigen mucha atención de sus papás y lo pudimos corroborar cuando la conversación fue interrumpida por Renata, la tercera de sus pequeñas, quien se enojó con su papá.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de Sortilegio, quien tiene una relación muy cercana con el fútbol, motivo de la entrevista con Alarcón, platicaba cómo nació su amor por este deporte, siendo hija del famoso exjugador, entrenador y ahora comentarista, Jesús Bracamontes, de quien heredó la pasión por este. En ese momento, Renny apareció “a cuadro”, quien entre llanto quería que su mami la consolara luego de que Martín Fuentes no hubiera querido darle un dulce “papá no me dio mi paletita”, lloraba la nena.
Ver esta publicación en Instagram
Bracamontes, entre risas, trató de calmar a su nena para seguir con la plática. Para evitar una nueva interrupción, cerró la puerta de la habitación, pero Renata lloró más fuerte cuando se dio cuenta de que no podía volver a entrar a donde estaba su mamá. “Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”, expresó la ex Nuestra Belleza México, en tono divertido y nervioso. “Está genial la esta entrevista”, respondió igual de sonriente el periodista, mientras Ren gritaba tras la puerta “déjame entrar”, y pateaba la puerta.