Jacky Bracamontes se encuentra muy angustiada por los contagios de COVID-19, sobre todo ahora que una de sus hijas mayores, ha presentado síntomas similares a los de la enfermedad. En redes sociales, informó que ella se encuentra en México con sus gemelas, Emilia y Paula, mientras que su esposo, Martín Fuentes, está en Miami esperando las pruebas tanto en él, como en las tres hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, quienes estuvieron de vacaciones en Vail, Colorado, por lo que son personas en riesgo de haber contraído el virus. “No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, comentó Jacky.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora de Netas divinas, explicó que aunque está por viajar a Miami para estar cerca de su familia, no podrán estar juntos mientras no conozcan los resultados del test. “Les cuento que nos pospusieron la filmación de la película que estábamos haciendo en Cancún y la verdad, está superbién por la seguridad de todos. Yo estoy con mis bebecitas, aquí en México, que por fin nos vamos a ir a Miami porque extraño mucho a mis grandes… Pero bueno, creo que aquí el mensaje es estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar eso que no es fácil”.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Martín Fuentes, esposo de la también actriz, compartió la semana pasada en sus redes sociales que tanto él como la tercera de sus hijas, Renata, se sometieron a la prueba para detectar Coronavirus, pues estuvieron en contacto con personas que dieron positivo. “Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus”, indicó el piloto de automovilismo. Fuentes relató que estuvo recientemente con sus tres hijas mayores en Vail y Miami, Estados Unidos, y considera que, de estar contagiados, habrían adquirido el virus en alguna de estas ciudades.
Ver esta publicación en Instagram
“Me preguntan por qué me hice la prueba del coronavirus. Es muy sencillo porque estábamos en Miami, mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia, pero en el inter que estábamos en Miami, las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas en el tema del virus”, señaló el papá de las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes.