Hace unos días, nos enteramos que Martín Fuentes, el esposo de Jacqueline Bracamontes, se encontraba en Miami, aislado con sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, pues había viajado a esquiar a Vail, en Colorado, con ellas, y habían estado en contacto con personas que habían dado positivo a la prueba de COVID-19. Por su parte, la conductora de Netas divinas, se encontraba en Cancún, México, con sus hijas más pequeñas, las mellizas Emilia y Paula, pues estaba en medio de un proyecto de trabajo, el cual quedó aplazado hasta nuevo aviso, por la recomendación de mantenernos en cuarentena para evitar expandir los contagios de Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
En un video en su Instagram, Jacky platicó lo que estaba sucediendo, y que estaba por viajar a la misma ciudad donde se encuentra el resto de su familia, sin embargo, aunque ya lo hizo, continúa separada de su esposo y sus hijas grandes. En exclusiva para el programa Un nuevo día, platicó con Adamari López, conductora de la emisión latina en Estados Unidos, sobre lo que está sucediendo con su familia. “Bendito Dios estamos bien, pero sí hemos vivido un pequeño drama aquí, porque como lo escucharon, Martín se fue a Vail y ahí estuvo en contacto con gente que está contagiada de COVID-19, entonces decidió venirse para Miami a aislarse y yo estaba en México, en Cancún trabajando; volví a la CDMX por las bebés y me vine a Miami” explicó la protagonista de Sortilegio.
Ver esta publicación en Instagram
Ella nos cuenta en exclusiva lo que está sucediendo y lo que atraviesa su hermosa familia.
“Pero decidimos no estar juntos hasta tener el resultado de la prueba de Martín. Entonces yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes. Estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy se cumple una semana que se la hizo y no tenemos aún el resultado”, comentó. En cuanto a si su esposo o alguna de sus hijas ha presentado síntomas de la enfermedad, indicó: “Martín se sintió mal hace como cuatro o cinco días, me dijo ‘me siento mal, como que no tengo energía’, y Renata fue la que empezó con tos y con fiebre, y por eso es que les hicieron la prueba, a Renata y a Martín. Yo le dije que si sale positiva, todos están contagiados, pero ahorita los veo muy bien, hemos estado hablando todos los días por video, la veo de lejos (a Renata) y la veo bien físicamente, entonces tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”.
Ver esta publicación en Instagram
Me desplazaron de mi cama. #movienight #malefica #misamores #lasamo #family
En cuanto a las medidas que tomarían como familia, en el caso de que las pruebas fueran positivas, Jacky le explicó a Ada: “Mañana viernes justo se cumplen 15 días de que estuvieron en Vail, dicen que son 14 días la etapa de contagio y que el virus está vivo dentro de las personas. Entonces, si sale positivo, volvería ver al doctor, escucharía sus recomendaciones y con base en ello tomaríamos una decisión, porque los dos estamos desesperados por estar juntos”. “Yo muero por estar con mis hijas grandes, Martín por estar con las bebés. El domingo es cumpleaños de Jacky, mi hija mayor cumple 7 años, entonces obviamente queremos estar juntos pero la salud es primero”, afirmó Bracamontes.