Si alguien ha sentido en carne propia lo que hoy viven Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tras la partida de su bebé, Dante, es Jaqueline Bracamontes, quien hace unos años pasó también por este triste momento, cuando dio a luz a sus mellizos, Martincito y Jackyta y el niño falleciera al nacer.
Por eso, la conductora envió a los dolientes padres un profundo mensaje de condolencias, a través de su cuenta de Instagram, en el que les expresó su apoyo y solidaridad, al comprender lo que están viviendo en este momento.
“Lo siento tanto Ferdinando y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor” expresó Jacky desde lo más profundo de su corazón.
Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor
— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) 3 de agosto de 2019
Después de tres meses de lucha, tratamientos y todo su amor, para atacar la bacteria que afectó a Dante, uno de sus mellizos nacidos el pasado 24 de abril, y que le provocara meningitis al bebé, Brenda y Ferdinando enfrentaron la muerte de su hijo el pasado 3 de agosto, ante lo que público, amigos y colegas de la pareja, enviaron el pésame y bendiciones para ellos y para su angelito.
Sin embargo, el de Bracamontes es uno de los que más eco han hecho, ya que ella experimentó en carne propia recibir a sus hijos y mientras daba la bienvenida a la vida a Jackie, sufría la despedida de Martín, quien no logró sobrevivir tras su nacimiento.
Recientemente, la actriz habló del tema en el programa ‘Netas divinas’ sobre el trago amargo que pasaron ella y su esposo, Martín Fuentes: “Lloré meses, todos los días. Me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó? Pero hubo una persona que me dijo: ‘Es que ya no vuelvas a preguntar ¿Por qué?, pregunta ¿Para qué?’, pero hasta hoy no he encontrado la respuesta, hasta lo que me acaba de decir Jackyta: ‘Para tener un angelito que nos mira’”, externó conmovida.
Al día de hoy, el twitter de Jacqueline, en el que no colocó ninguna imagen, casi alcanza los 2 mil me gusta y ha sido retuiteado 105 veces, destacando los mensajes de solidaridad y aprobación, al comprender que ella comparte el dolor de los padres de Dante, e incluso le muestran su admiración por mostrar la forma tan valiente en que ha afrontado la pérdida de su único hijo varón, así como la madurez para aceptar que Martincito no debía permanecer en este plano.