Jacqueline Bracamontes confesó que durante las grabaciones de una de las telenovelas que protagonizó, una experimentada actriz le dio una cachetada tan fuerte, que el llanto para la escena en curso fue real, del dolor tan intenso que sintió. En el 2005, Jacky llevaba el rol estelar de la telenovela Heridas de amor, en donde su galán era Guy Ecker, y de la cual, asegura, guarda muy buenos recuerdos. Pero uno en especial es el que más marcado quedó en su memoria. Y es que según relató, grababa una intensa escena al lado de la primera actriz Diana Bracho, en la que tenían una acalorada discusión y tenían que abofetearse una a la otra.
“Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes... ‘¿Sabes qué Jacky?’, me dice Diana. ‘Tú dámela, dámela bien y como tú me la des yo te la regreso”, explicó la conductora en una emisión del programa Netas Divinas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, recuerda la exreina de belleza, la respuesta física de Bracho no fue como lo había previsto: “Entonces ya estamos las dos, más bien yo llorando y le pego y en eso me la regresa. Se los juro que nunca en mi vida había sentido ese dolor…” narró. Expresó que fue tan fuerte el bofetón que recibió de Diana, que no tuvo que fingir que lloraba durante la escena, pues las lágrimas brotaban solas: “Empecé a llorar de verdad, no era actuación. Yo decía ‘¿así se la di?’”. Sin embargo, este incidente entre ambas actrices, no causó estragos en su amistad, ya que dice ambas se adoraban y llevaban una gran relación en los foros, por lo tanto, el fuerte golpe quedó simplemente en una anécdota que recuerda con mucho cariño: “Mi Diana es lo máximo. Se hizo una superescena”, aseveró la mamá de cinco princesas.