Quien no quedó exenta del acoso sexual fue Jacqueline Andere, quien en una entrevista con Ventaneando reveló que cuando iniciaba su carrera lo sufrió, pero gracias a su talento fingió un dolor estomacal y salió bien librada. Y aunque no quiso revelar el nombre, la primera actriz sí dejó claro que se trató de un famoso conductor de televisión y de su esposa, quien sugirió que realizaran un trío sexual. “El personaje este como que me sedujo un poco, debo decírtelo. Imagínate, jovencita y que una de las estrellas de ahí fuera directo conmigo, tenía algo. Pues yo estaba emocionada, la verdad”, señaló.
Comentó que la invitaron a cenar antes de que la acosaran. “Cuando terminó la temporada nos fuimos de gira (…) Me dicen ‘queremos invitarte a cenar’. Él no podía ir por su programa, no fue a la gira”, apuntó. Y añadió: “Cenamos y ella desapareció. Entonces esta persona, ya que estábamos sentados ahí me quiso dar un beso y todo el rollo. Yo decía ‘no, no, ahí está tu esposa, cómo crees’”.
Expresó que todo se tornó incómodo cuando la esposa del susodicho regresó. “Que va saliendo la señora en ‘negligé'. Yo cuando la vi dije ‘Dios mío, ¿qué es esto, por qué se puso esa cosa?’ Me acuerdo como si fuera hoy y era negro, negro. Y ya, se me sienta del otro lado y fue cuando yo dije ‘esto me huele muy mal’”. Finalmente Jacqueline Andere dijo cómo logró escaparse de ese incómodo momento. “Empecé a decirles ‘me siento mal, me siento muy mal, me siento muy mal, tengo ganas de...’ y entonces me fui al baño e hice la faramalla de (vómito), para que me oyeran, lo hacía fuerte y salí del baño, así como que me sentía fatal”.