Después de que Jacky Bracamontes anunció que se sometería a una serie de cirugías estéticas para realizarse algunos “arreglitos” para verse y sentirse mejor, la actriz reapareció. A través de su cuenta de Instagram la tapatía compartió una foto desde el hospital, en donde aseguró no la ha pasado nada bien, pues desde un inicio el médico le aseguró que no lo iba a querer. “El doctor dice que lo voy a odiar por una semana entera”.
Ante eso la también conductora de Netas Divinas aseguró que tuvo un día muy complicado, esto junto a una selfie de ella desde la cama del hospital en donde se recupera satisfactoriamente. “Hoy fue un día complicado... pero vamos bien! Gracias por preocuparse por mí", escribió. [embed]https://www.instagram.com/p/B39-QIFHVp5/[/embed] Hay que recordar que hace un par de días Jacky Bracamontes posó sonriente poco antes de ingresar al quirófano. “¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!”, señaló.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
La primer foto de Jacky Bracamontes después de su cirugía estética Jacky Bracamontes y Martín Fuentes bautizan a sus mellizas La primera visita de las mellizas de jacky Bracamontes a Disney World