Hace 26 años, para ser exactos, el 21 de febrero de 1994, Javier Alatorre comenzó su historia como conductor titular del noticiario Hechos Noche, de TVAzteca. Desde entonces, el comunicador ha sido una imagen prácticamente institucional en cuestión de espacios noticiosos en México.
Pero algo que ha distinguido a Alatorre, además de su forma de narrar los acontecimientos diarios, y su por todos conocido saludo inicial: "¡Esta noche en hechos!”, es su inconfundible bigote, el cual es su sello desde hace más de dos décadas, y como la gente lo ubica en cualquier lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, para celebrar estos 26 años frente al noticiero estelar de Azteca, la televisora compartió un time lapse con el rostro de Javier y su paso del tiempo. Y aunque las imágenes se suceden una a otra de una manera muy rápida, la gente no dejó pasar una fotografía muy peculiar… ¡En 2006, se quitó el bigote!
Aunque pocos lo recuerdan, esta imagen ha causado mucha conmoción, no solamente por lo extraño que resulta sin su característico mostacho, sino porque muchos señalaron que ¡se parece a Eduardo Capetillo!
El clip de aproximadamente 4 minutos, ha recibido cientos de comentarios que expresan su admiración por el famoso presentador de noticias, además de las felicitaciones por su larga trayectoria, pero principalmente, el asombro porque al también locutor de radio, la vida lo ha tratado tan bien, ¡que luce idéntico ahora, a los 59 años, que cuando tenía 33!
#HechosNoche, 26 años de contar la historia de México y el mundo. pic.twitter.com/5xBTKPa7CW
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) February 22, 2020