Este martes 2 de julio, día en que Jenni Rivera celebraría 50 años de vida, su familia festejó con el lanzamiento del sencillo póstumo ‘Aparentemente bien’, el cual fue acompañado de un emotivo videoclip.
En el video, una mariposa, que representa el alma de la fallecida ‘Diva de la banda’, sale de su capullo y vuela hasta un funeral, en donde su presencia les cambia el ánimo a los dolientes: posteriormente, se aproxima a un pequeño en tratamiento contra el cáncer y su madre, y también se pasea por una boda.
En varias escenas, aparece vestuario, zapatos, accesorios así como premios que recibiera a lo largo de su trayectoria la artista, quien murió trágicamente en un accidente de avión, el 9 de diciembre de 2012.
La parte más conmovedora, es cuando todos los integrantes de su familia, papás, hermanos, hijos y sobrinos, llegan a un teatro, en el que la mariposa se posa en uno de los vestidos más recordados de la intérprete de ‘Ya lo sé’, y la magia se realiza al aparecer poco a poco, un holograma de Jenni Rivera y cantar ante los asistentes.
La reacción de los Rivera es auténtica, unos aplauden, otros lloran y unos más miran incrédulos la imagen de su amada madre, hija y hermana.
Hace unos días, Juan Rivera, uno de sus hermanos, informó que encontraron varias canciones inéditas en un disco duro, 11 temas que formarán parte de un nuevo álbum de estudio de la popular intérprete de distintos géneros de música regional mexicana.