Luego del revuelo que causara el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, en la pasada entrega de los premios SAG, quienes, a 15 años de su divorcio aparecieron juntos en público por primera vez, la forma en que se saludaron, las sonrisas y abrazos entre ambos, acapararon la atención de redes sociales y revistas del corazón.
Todo se centró en ver las reacciones de los actores, recordando el matrimonio que tuvieron y que en su época, fuera considerada la pareja por excelencia de Hollywood, eso antes de que él conociera a Angelina Jolie y rompiera su relación con la actriz de ‘Friends’.
Dicho reencuentro emocionó a propios y extraños y continúa siendo tema de conversación, pero por primera vez la protagonista de ‘The Morning Show’, habló de ese instante con Entertaiment Weekly: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.
Durante la 26a gala de los Screen Actors Guild Awards, Jen y Brad se saludaron en el backstage como buenos amigos, pues aunque el histrión nunca ha dado una declaración al respecto, su exesposa ha decidido poner en claro que lo único que existe entre ellos, es una amistad.
Según un amigo de la expareja, el actor de ‘Once Upon a Time’ ha seguido un proceso de disculpa con Jennifer: “Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo”, contó a Entertaiment Tonight.
Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston mientras da su discurso tras recibir el premio a “Mejor Actriz de Drama en Televisión”. #SAGAwards pic.twitter.com/UcdGhKR77T
— FORUCINEMA ™ (@forucinema) January 20, 2020
“Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en la relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante”, declaró.
Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 y comenzaron un romance que ocupó portadas de la prensa internacional. En el año 2000 formalizaron su amor y se casaron en una íntima ceremonia.
Cinco años después, firmaron el divorcio entre los rumores sobre un amorío entre Brad y Angelina, su coprotagonista en la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’. Finalmente y tras quedar libre, surgieron las primeras imágenes que corroboraban el nuevo romance.