Después de que Joy Huerta diera a conocer la noticia de su matrimonio con una mujer desde hace siete años y la llegada de su primera bebé, la intérprete decidió acudir en compañía de su hermano Jessie a conducir junto a María Elena Anaya un popular concurso de Facebook.
Por supuesto nos referimos a Confetti, aquel juego en el que para ganar una suma de dinero, debes contestar bien 10 preguntas realizadas por la anfitriona. Ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de esta red social y más allá de de obtener el premio, los participantes se divierten escribiendo un gran número de comentarios en torno de burla.
El público señaló en diversas ocasiones que Joy parecía estar un poco incómoda con su presentación en el show web, sin embargo, hizo todo su esfuerzo para lucir menos nerviosa y abochornada con su participación. Cabe destacar que los hermanos Jesse y Joy se dedican totalmente a la música y pararse frente a una cámara no es nada sencillo. Otro famoso que también ha participado como conductor de este show es Tony Garza, conocido por su interpretación de Trino Marín en Mariposa de Barrio.