El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez recordó que sus profesoras estaban ansiosas por acudir a la celebración porque su padrino era un famoso galán de telenovelas
José Eduardo Derbez es en estos días de pandemia y cuarentena, una de las figuras del espectáculo con más actividad, pues lo mismo invita a su canal de YouTube a distintas personalidades de la farándula, que él acude, de manera virtual, a los de otros famosos que han hecho de este, el medio para estar en contacto con sus seguidores. El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se conectó con Faisy para responder a las preguntas que el conductor de Me caigo de risa, tenía preparadas para él. Y aunque algunas eran atrevidas, otras resultaron divertidas o nostálgicas, pues hablaron hasta de la primera comunión y la confirmación del actor.
Ver esta publicación en Instagram
Y al hablar de este tema, reveló que un famoso y muy seguido por las mujeres galán de telenovelas, es su padrino, gracias a la cercana relación de amistad que tiene con su mamá, luego de que trabajaron juntos en Abrázame muy fuerte. Resulta que Fernando Colunga fue quien lo acompañó a recibir la confirmación, y esto provocó furor entre las profesoras de su colegio. “No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero mi padrino fue Fernando Colunga”, dijo José Eduardo.
“La confirmación fue con [mis compañeros de] la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, recordó el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez. Respecto a la primera comunión, que fue por lo que comenzó la historia, Faisy le preguntó si recordaba cómo iba vestido: “Según yo iba con un traje oscuro con una corbatita; lo que más quería, no era tanto la misa, sino después la fiesta, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado como un mini casino, uno de esos toritos inflables… Mi primera comunión fue muy bonita”, añoró José Eduardo.