La familia Derbez aprovechó el inicio de año para realizar un viaje, pero por primera vez juntos, pues nunca había tenido la oportunidad de convivir todos. Al respecto José Eduardo Derbez habló de cómo es su relación con su padre y hermanos. “Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé, Aitana, yo que nunca voy”, dijo el actor de 26 años al programa Intrusos. Asimismo se sinceró y comentó: “Yo era el que más miedo tenía. Yo si dije ‘yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra’”. El hijo de Victoria Ruffo se dijo sorprendido por la buena relación que tiene con sus hermanos y papá Eugenio Derbez.
“Una fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, o sea, nos cuidamos, nos tratamos como mejores hermanos, nos contábamos todo, no nos enojamos”, detalló. Mientras que con el productor de cine el tiempo fue mágico. “Y la segunda que me impacté mucho fue con mi papá. Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Y que fue un gran descubrimiento para las dos llevarnos tan padre”.
Finalmente José Eduardo Derbez apuntó a que el viaje fue de sanación también. “El tiempo no se recupera, pero el tiempo que pasé con él fue como muy padre, como que nos conectamos de nuevo, como que si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos antes como que fue todo perdonado y fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”. Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta a dónde viajó la familia Derbez, pero lo que tenemos claro es que se llevaron bastante bien y se conectaron.