Tras anunciarse que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, había dado positivo a la prueba de Coronavirus, José Eduardo Derbez, hijo de su esposa, Victoria Ruffo, habló de la salud del político y de su mamá, así como de sus hermanos menores, Anuar y Vicky, quienes estuvieron en contacto con su papá y también se sometieron al test. “Bien, estamos todos muy tranquilos, todos en casa, todos guardándonos, gracias a Dios desde que empezó a sonar todo esto, decidimos tomar distancia entre nosotros, tanto mi mamá de su marido, como yo, desgraciadamente no nos hemos visto, nos extrañamos mucho pero tomamos distancia todos, lo platicamos y hemos estado en contacto mi mamá y yo con Omar todos los días, para ver cómo está. Él está avanzando muy bien, mis hermanos están bien, también, y pues apoyarnos, seguir adelante desde nuestras casas y guardándonos”, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista exclusiva por videochat con Venga la alegría, José Eduardo reveló si también se había sometido a la prueba de detección de COVID-19: “Solo se la hicieron Omar y mis hermanitos, que estuvieron con él. Mi mamá y yo tenemos muchos días sin salir, cada quien en sus casas. Nosotros no nos la hemos hecho, estamos hasta ahorita muy bien, y en contacto por videollamadas y por teléfono”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al rumor de que tras el susto que recibió Fayad al dar positivo al virus, el hijo de Eugenio Derbez aclaró que su padrastro, siempre tomó las cosas con calma: “No, para nada, no que yo sepa; lo que he hablado con él es que se trató de manera la como tenía que ser, responsable, se cuidó, está en cuarentena en su casa, pero para nada, nunca estuvo asustado”.