Eugenio Derbez invitó a Victoria Ruffo a hacer un sketch en su programa, para callar rumores de una mala relación entre ellos
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comenzaron una relación sentimental a principios de los años 90, de la cual nació el único hijo en común de ambos, José Eduardo. Al separarse, en 1997, los rumores sobre una mala relación entre la expareja, eran muy grandes, por lo que para callar esos dichos, idearon un plan para mostrar que “se llevaban muy bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Feliz día a mi madre hermosa te amoooooooo gracia por todo ?????? @victoriaruffo
Fue el propio José Eduardo quien narró aquella experiencia, en la que Eugenio invitó a Victoria a participar en un sketch de su programa XHDERBEZ, en el que incluían justamente al niño de entonces unos 8 años. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor de 28 años, recordó que en realidad las cosas entre sus papás estaban muy mal, y que su mamá accedió con la idea de que dejaran de preguntarle sobre el mismo tema una y otra vez. “Recuerdo perfecto que mi papá me lo comentó a mí. Mis papás no estaban bien en esa situación y se lo comentó mi papá a mi mamá como para digamos, callar chismes, callar muchas cosas que estaban diciendo… Cuando realmente sí estaban mal”. En la participación de Victoria en el programa de Eugenio, hablan del tema que los envolvía, el hecho de que si ella dejaba o no a él, ver al hijo en común, quien aparece durante el sketch con una bolsa de papel en la cabeza, mientras Derbez ruega a Ruffo dejarlo ver al niño. “Cuando estaban arreglando a mi mamá antes de empezar a grabar fue muy seca, fue muy de ‘¿Cómo estás, Victoria?’ ‘Bien, Eugenio, ¿y tú?’ ‘Bien, Bien. Vamos hacer esto y esto’”, sin embargo, el tercero de los cuatro hijos del famoso comediante, narra que para él fue muy emocionante ver de nuevo juntos a sus papás. “Recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito”, recordó. La propia protagonista de La madrastra, explicó al programa Ventaneando en aquellos lejanos tiempos, cómo se dieron las cosas, poco después de haber aparecido en el programa de su ex. “Eugenio me lo propuso y lo comentamos”, explicó la famosa actriz, quien dijo que lo platicó con su esposo, pues para entonces ya estaba casada con el político Omar Fayad, y aceptó una vez que Eugenio le mandó el libreto y ella le hizo algunos ajustes. “Acepté hacerlo porque básicamente era una forma de decirle a la gente que entre Eugenio y yo no hay ningún problema. Llevamos una relación muy saludable por nuestro hijo”, y refirió que le pareció algo sano burlarse de uno mismo, y que entonces acordaron que “la ropa sucia se lava en casa”, y que cualquier problema entre lo tenían que platicar entre ellos primero. Sin embargo al paso de los años, la relación entre los actores se deterioró aún más, al punto en que ella, le habría retirado al padre, la patria potestad del hijo, quien creció al lado de ella y su padrastro. Actualmente, José Eduardo lleva una excelente relación con su padre, con quien admite, hizo una conexión muy buena luego de participar a su lado en el reality show De viaje con los Derbez.
Ver esta publicación en Instagram
Un año más papá !!! Feliz cumple viejo y que sean muchos más te amo