Pues finalmente el simulacro de paz entre las dos familias de José José, terminó, ya que luego de que los hijos mayores del fallecido cantante tuvieran una larga plática con su media hermana, Sarita, y la madre de esta, Sara Salazar, en la que habrían acordado lo que sucedería con el cuerpo de su padre, luego del homenaje que recibiría en Miami, trascendió que la viuda lo cremaría y únicamente enviaría a México la mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.
Ver esta publicación en Instagram
Por ello, el primogénito de José Rómulo Sosa Ortiz, José Joel, acusó a la última esposa de su papá de haber roto el acuerdo que se tenía para trasladar el cuerpo entero del intérprete a México, para recibir los homenajes que se le tienen preparados en el país que lo vio nacer. “Se hizo un acuerdo de caballeros, nada legal para mover en contra o a favor; estando la señora presente se dijo que el cuerpo íntegro iba a México, en eso quedamos”, señaló el también cantante en entrevista con el programa Hoy. “Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, que la gente lo sienta, lo vea. Odo está en manos de la señora que legalmente tiene el control del cuerpo de mi padre”, sentenció el mayor de los tres hijos del ídolo mexicano, a través de su cuenta de Instagram. Horas después y tras la polémica desatada por el tema, se supo que José Joel y Marysol, los hijos que tuviera José José con su segunda esposa, Anel Noreña, habían logrado que la cremación de los restos de su padre, se retrasara 48 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Pepito dejó vislumbrar que podría ponerse a juicio la salud mental de su madrastra, aunque eso podría tardar muchos meses incluso años dejó entrever que podría ponerse a juicio la salud mental de Sara Salazar, pero esto podría tardar meses, e incluso años.