Muchas cosas se han hablado desde el fallecimiento de José José, así como distintos conflictos entre las familias del cantante y principalmente, entre sus primeros hijos, José Joel y Marysol, y su media hermana, Sara.
Ahora, el mayor de los descendientes de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel Sosa Noreña, de 43 años, reveló que en la casa de su padre se realizaban rituales de santería. Dijo que Sara Salazar, su viuda, de origen cubano, llevaba al hogar donde vivía con su esposo e hija, gallinas que posteriormente decapitaban.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘El minuto que cambió mi vida’, Pepito confesó que su madrastra utilizaba no solo a los animales, sino diversos artefactos además de invitar a varias personas a participar en ellos.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha entrevista, el actor de obras de teatro como ‘El Fantasma de la Ópera’ y ‘Los Miserables’, señaló que hace quince años platicó con Sarita, su hermana quien le comentó que estaba muy asustada, pues su madre realizaba dichos rituales, e incluso, en una ocasión, siendo una niña, presenció uno de ellos.
“Sarita nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás. Donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”.
El también productor teatral, contó que no entiende el motivo por el cual hacían este tipo de rituales, pero que supone que eran para que su padre pudiera recuperar su voz.