José Luis Roma ¿podría ser el padrino del bebé de Sherlyn?

Sherlyn. Foto: Archivo TVyNovelas

Ahora que Sherlyn disfruta de su embarazo las críticas le han llovido por la decisión que tomó de ser mamá soltera, pero fue su exnovio José Luis, integrante de Río Roma, quien salió en su defensa. El cantante comentó que al igual que a mucha gente le sorprendió la noticia, pero apoya totalmente a la actriz y le pidió a la prensa dejar de especular e intrigar sobre el tema. “A todos nos sorprendió. No, no sean intrigosos. Yo creo que poner en tela de juicio las palabras de una mujer es violencia. Yo creo que todos tenemos que cuidar la reputación de las mujeres ante todo y no me parece bien que la estén juzgando lo que dice ella. Es una decisión súper valiente, yo se la aplaudo y veo que se la está pasando bastante bien”, expresó. [embed]https://www.instagram.com/p/B67FRGRlMgY/[/embed] Asimismo aseguró que fue algo que también lo emocionó, pues conocía el deseo de Sherlyn de ser mamá. “Feliz, porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que felices”, dijo. [embed]https://www.instagram.com/p/B6hY8FrlJva/[/embed] A la pregunta si le gustaría ser el padrino del bebé de la actriz, José Luis Roma señaló que no, pues es mucha responsabilidad. “No sé, no creo que pase. Me han invitado varias veces a ser padrino y muchas veces he dicho que no porque tienes que tener un compromiso muy real, no es cualquier cosa ser padrino”, final

BobilhgmAc8[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del conductor había contado su versión de la historia.
El reality show dejó contra la espada y la pared al youtuber, quien tuvo que tomar, tal vez, una de las decisiones más difíciles de toda su estadía en el juego.
El exfutbolista y Shakira rompieron oficialmente el 4 de junio del 2022 tras un comunicado cuando se confirmó la existencia de la amante.
La primera actriz nos comparte su sabiduría...