Recientemente, la cantante Joy Huerta celebró no sólo su cumpleaños número 33, sino que además, recibió un premio de la Academia Latina de la Grabación (que otorga los Latin Grammy) a las mujeres destacadas en las artes y el entretenimiento.
Además de ello, la integrante del dueto Jesse & Joy continúa compartiendo la dicha que le ha provocado haberse convertido en madre el pasado mes de mayo, al lado de su esposa, de la pequeña Noah.
Durante el evento en el que recibió el galardón, fue cuestionada por la prensa sobre si ya le había compuesto algún tema a su primera hija, a lo que respondió: “Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”.
Previo a la gala, en la que recibió este Latin Grammy junto con la locutora Marta Debayle, la directora de orquesta Alondra de la Parra, la experta en arte Soumaya Slim Domit y la arquitecta Tatiana Bilbao, Joy compartió una imagen de su bebé en redes sociales que aunque recibió cientos de halagos de sus seguidores, también hubo quien criticó la foto, en la que Noah se ve en el asiento especial para bebés dentro del auto de su madre.
Algunas personas quisieron aconsejarla, con comentarios como “no la sientes, aún su columna no está lo suficientemente fuerte y le puedes lastimar la columnita, aún no aguanta su propio peso”, y a los que la compositora respondió: “te agradezco la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad”.
Y remató la discusión con un contundente mensaje: “si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija, antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos”.