Aunque desde que Joy Huerta reveló que estaba casada con una mujer desde hace varios años y que pronto se convertirían en madres de su primera bebé, ha sido muy abierta para hablar tanto de su hija, Noah, como del amor que siente por Diana Atri, su esposa, afirmó que no ve la posibilidad de presentarla ante los medios de comunicación, ya que asegura, a ella no le gusta estar en el ojo público.
“No, para nada. Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y (estamos) felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes”, afirmó la cantante para el programa ‘De primera mano’.
La cantautora dijo que está muy feliz de tener una bebé en casa, pero descartó que por el momento estén pensando en agrandar la familia, pues la maternidad es una labor muy demandante.
“Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien”, afirmó la integrante del dueto ‘Jesse & Joy’.
La intérprete de ‘Tanto’ aprovechó las cámaras para enviar una felicitación a Ricky Martin por el nacimiento de Renn Martin-Yosef, su cuarto hijo.
“A Ricky lo queremos un montón, (estamos) felices de que tienen a este cuarto milagrito en casa, ha de ser super rico, ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno”, externó entre risas.
Finalmente, Joy desmintió que el tatuaje de flores que tiene en el brazo y que en días pasados dejó ver en una foto en su cuenta de Instagram, se lo hubiera realizado en honor de su pareja, como seguidores, amigos y medios de comunicación interpretamos, sino que el diseño representa el jardín que tiene en casa su mamá.
“Se hizo un teléfono descompuesto, para nada me tatué su nombre, las flores yo las tengo desde hace años, de hecho, nuestra mami tiene un jardín en la casa y estas flores son de las que ella hizo crecer, me las hizo una amiga en su honor”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram