Ya han pasado tres años desde que nuestro querido Juan Gabriel partió de este mundo terrenal para convertirse en una leyenda de la música mexicana, sin embargo, sigue siendo recordado con mucho amor por su público, amigos y familiares. En esta ocasión te compartimos los secretos más escondidos de su emblemático rancho Los Gabrieles, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. En primer lugar, se sabe que el Divo de Juárez disfrutaba mucho el poder descansar ahí, pues se trata de un sitio muy cálido y privado en el que podía descansar. Por otro lado, se sabe que el cantautor tenía una enorme y lujosa mansión dentro de su propiedad, pero optó por construir dentro de la misma, una pequeña casa más modesta en la que se sentía más có
yIIus Juan Gabriel tenía un gran número de tesoros, los cuales tenía guardados ahí, como premios, un gran arsenal de fotografías, ropa, obras de arte, libros y regalos que recibía por parte de sus fans. Uno de los detalles que más llamó la atención fueron algunas de las fotonovelas que protagonizó durante su juventud y se encuentran en excelente estado. Se sabe que el intérprete de Querida, disfrutaba mucho de su soledad en este gran sitio que le encantaba, ya que podía llevar a cabo sus reflexiones como mucha tranquilidad.
Los muebles y accesorios que decoraban su gran recinto, provenían de importantes anticuarios mexicanos, estadounidenses y europeos. Tenía un espacio llamado El Rincón de la bohemia, en el que vivió grandes momentos en compañía de inolvidables amigos y ¿por qué no?, de muchos amores... ¿Qué te parece el glorioso rancho Los Gabrieles?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!