Juan Osorio reconfirma a José Ron para su nueva novela y él guarda silencio

jose-ron-protagoniza-telenovela

El productor Juan Osorio reconfirmó a José Ron como protagonista de su nueva telenovela, pese a que el actor dijo que no era nada confirmado

Juan Osorio lo nombró como su nuevo protagonista, pero José Ron luego salió declarando que él no estaba confirmado. Ante esto, el productor de telenovelas vuelve a asegurar que el galán es la figura principal de su nueva historia. Sin embargo ante la reconfirmación, José Ron, guarda silencio y no ha publicado nada en redes sociales sobre la posible participación en la telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, en la que protagonizaría al lado de Ariadne Díaz. Esta protagonización haría que José Ron y Ariadne Díaz vuelvan a trabajar juntos como pareja en un dramático, tal como ocurrió en “La mujer del vendaval”, en la que ambos se convirtieron novios en la vida real. Imperdible: José Ron podría no protagonizar junto a Ariadne Díaz En entrevista con Jorge Poza, el miércoles 9 de septiembre, el productor Juan Osorio contó sus razones para elegir a José Ron como protagonista de su nueva novela, la cual se estrenaría el 2 de febrero de 2021, en el horario de las 8:30 de la noche por Las Estrellas. “José Ron es una figura que en Estados Unidos gusta mucho y a nosotros nos funciona mucho en Televisa entonces qué bueno que él aceptó y es un personaje bien diferente a los que ha hecho él. Es un personaje donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia, entonces para cualquier actor es un gran reto y eso le llamó la atención”, dijo. Puedes leer: Livia Brito reaparece en programa HOY tras escándalo José Ron en los últimos dos años ha protagonizado tres telenovelas exitosas en Televisa; Ringo, Rubí y Te doy la vida. Es considerado el actor “de moda” de la televisión, ¿por qué?, Juan Osorio dio su punto de vista. “Pasa algo muy particular con José Ron. Es una persona muy sencilla, trabajador, disciplinado y se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo”, aseguró. No te pierdas: José Ron, el galán del momento ¡Conoce sus 11 protagónicos! En, ¿Qué le pasa a mi familia? también actuarán: María Sorté, Rafael Inclán, Diana Bracho, César Évora, Karol Sevilla, Emilio Osorio, Elizabeth Álvarez, Paulina Matos y Julián Gil.

Te interesa: Niurka le manda un consejito a Livia Brito para “resolver” su problema

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carlos Monsiváis le recomendó al periodista ir a verla a “Casa Paquita” en la Guerrero.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Mara Escalante hizo tan buen trabajo, que después de 15 años, algunas personas del público no se habían dado cuenta.
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Fue el conductor Rafa Mercadante quien confirmó la funesta noticia a través de Instagram
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades