El galán argentino admitió también que pese a la recomendación de quedarse en casa, ha realizado algunos “paseos” con sus acompañantes
A poco más de un año de que Juan Soler y Maky confirmaran su separación, tras 16 años de matrimonio, el actor ha reconocido estar dispuesto a encontrar de nuevo el amor, aunque asegura, no tiene prisa por hacerlo. Y por el momento, ante estos días de contingencia por la pandemia de COVID-19, reveló que ha pasado la cuarentena muy bien acompañado. El guapo histrión, detalló en una entrevista con Televisa Espectáculos, cómo ha vivido estos días de confinamiento y cómo hace para que estas semanas sean más llevaderas, además, aclaró que los ha pasado en compañía de sus dos hijas, Mía y Azul, desde que inició la recomendación de quedarse en casa.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo a mis hijas viviendo conmigo en mi departamento. Ahí están las nenas desde el 12 de marzo que no salen del departamento”, indicó el argentino. Juan también señaló que, respetando las medidas sanitarias y la sana distancia, ha hecho paseos ocasionales con las adolescentes, de 15 y 13 años, para hacerles más llevadero el “encierro”.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestros paseos son: yo me subo a la camioneta y con las ventanas abiertas salimos a dar una vuelta, vamos a La Marquesa y paseamos. No se pueden bajar en ningún lado porque todo está cerrado, pero tenemos esos paseos”, confesó. El protagonista confirmado de la nueva telenovela, La mexicana y el güero, comentó que en estos días de confinamiento, ha sacado bastante provecho del tiempo libre, pues además de disfrutar a Mía y Azul, está aprendiendo muchas cosas nuevas.
Ver esta publicación en Instagram
“(Tomé) un curso de finanzas que estuvo sensacional, la verdad, y luego tomé un curso de oratoria que también está muy interesante. Un curso de cocina también, curso de hacer pan, estoy haciendo un pan riquísimo”, señaló uno de los galanes consentidos de la televisión.