Tras 15 años de matrimonio y dos hijas, Maki y Juan Soler dieron a conocer que se separarían, sin especificar si sería de manera definitiva o temporal, la pareja dejó en claro que no hablará más del tema.
Sin embargo, los medios de comunicación quisieron saber de voz del actor su sentir respecto al distanciamiento, por lo que Soler se mostró cortés pero cortante sobre el asunto al asistir a un evento de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes.
Ante la insistencia de los reporteros, el argentino agregó: “Yo siempre he sido muy respetuoso con la prensa y sé que la prensa va a ser muy respetuosa con nosotros. Nunca he tenido nada que esconder, esto no lo estoy escondiendo tampoco, pero tampoco lo estoy ampliando y no se va a ampliar el tema”.
“Así se va a quedar y el amor por mis hijas y por Maki sigue intacto y ya”, agregó el actor.
Al ser cuestionado sobre qué hará en estas fiestas decembrinas, el histrión agregó aún no sabe tras la reciente noticia.
“No lo sé, no está decidido todavía, es un tema que hoy (…) va a ser difícil tener una certeza porque hay que arreglar muchas cosas”, dijo Juan Soler.