Luego de que a finales del 2018 Juan Soler y Maki anunciaran su separación sentimental, tras 15 años de relación y dos hijas de por medio, Mía, de 15 años y Azul, de 12, parece que el cierre de año puso nostálgico al actor, quien en sus redes sociales compartió algunas historias e imágenes con reflexiones sobre la vida y el amor.
Aunque en un principio los argentinos mantenían la posibilidad de una reconciliación amorosa, los meses pasaron y eso no sucedió, sin embargo, se han mostrado juntos, acompañados por sus hijas, pues aseguran que el amor por ellas siempre los mantendrá unidos. Finalmente, hace aproximadamente un mes, se dio a conocer que la también conductora de TV, había iniciado un noviazgo con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez.
En uno de los mensajes compartidos por Juan, se lee: “Y de repente sabes que es hora de empezar algo de nuevo y confiar en la magia de los comienzos”.
“Que este 2020 te traiga amaneceres vibrantes y atardeceres de ensueño, la felicidad, la actitud, la bondad, la integridad, la lealtad, la amistad, la disciplina y todo lo que pueda hacer de ti una persona exitosa, lo tienes que poner tú”, fue el mensaje en otra imagen con su propia foro de fondo.
Ver esta publicación en Instagram
En otra storie parece que el mensaje fue más contundente hacia su exesposa, haciendo alusión quizá a la nueva relación de ella: “Se separaron, ella tomó el camino de la izquierda, él, el de la derecha pero olvidaron algo, el mundo es redondo”.
Pero las reflexiones continuaron, y en las más recientes declara: “Aléjate aunque sea un poco y te darás cuenta de mucho”.
Y una más, en la que puede leerse: “Llámale experiencia, llámale madurez. Pero tiene sus ventajas…” escribió con un pensamiento compartido: “En la madurez no te enamoras de lo que ves o escuchas, te enamoras de lo que “Sientes” cuando lo ves o lo escuchas”.