Después de que Maky cerrara su tienda Queen Blood en Miami y asegurara que ahora trabajaría desde México a través de una tienda online, mucho se dijo que era con el fin de salvar su matrimonio con Juan Soler, de quien está separada. Ante eso el actor argentino fue cuestionado y negó que exista una reconciliación con la madre de sus hijas. “No no es verdad como todo lo que inventan cosas es un invento está muy establecida en Miami las nenas también entonces no te aseguró que no”, comentó. Asimismo el galán de las telenovelas dejó claro que tiene mucho cariño por la madre de sus hijas Mía y Azul.
“Quiero mucho a Maky, adoro a Maky, de hecho, pero las circunstancias no se dieron, yo llevo dos años yendo y viniendo y, la verdad, desgasta mucho y… ya. Es eso, no tengo enojo, no tengo nada más que agradecimiento con Maky, entonces no hay porqué llevarse mal”, expresó. Con respecto a qué fue lo que los llevó a darse una pausa, Juan Soler apuntó: “Mira es una decisión muy personal de Maky. En este momento me encantaría tener a mis hijas conmigo, definitivo”, confirmando así lo dicho por ella.
“Por este medio quiero aclarar que @Juansolervalls jamás me ha sido infiel, que es el hombre más respetable que conozco. La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”, expuso en su red social.