Hace unos días, Maki y Juan Soler anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio, lapso en el que procrearon a sus hijas: Mía y Azul, con quienes, dijeron, pasarán Navidad.
A pesar de su separación, ambos consideran importante estar con su progenie en esta fecha: “El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien donde todavía, pero la vamos a pasar juntos”, dijo el actor cuando se le cuestionó qué haría en esta fecha.
En entrevista para el programa Hoy, el histrión destacó que su relación con Maki sigue siendo excelente.
“Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevamos tal como lo dije en el comunicado es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, agregó.
Asimismo, el actor destacó que sus hijas están al tanto de la separación que hay entre él y su aún esposa:“Ellas saben perfectamente, son niñas grandes ya, iban a leer el comunicado, y se habló con ellas, están muy al tanto de la situación”, aclaró.
INFIDELIDAD
Ante los rumores sobre que su relación terminó debido a una infidelidad, Juan Soler, aseguró: “Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, sólo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó", dijo.
[embed
[/embed]