El abogado Bruce Lehr, señaló que el juicio de Pablo Lyle se reanudará hasta el 2021, aunque pronto tendrán una audiencia virtual
El abogado Bruce Lehr, indicó que el juicio de Pablo Lyle se reanudará hasta el 2021, aunque tendrá una audiencia virtual el próximo 22 de julio con la Corte de Miami, en donde se encuentra en juicio por homicidio involuntario. Los hechos se suscitaron hace ya más de un año, luego de que Pablo, golpeara a Juan Ricardo Hernández en la calle, quien falleció días después del altercado a causa de las secuelas de la agresión recibida, la cual Lyle y su defensa alegan, fue en defensa propia. No te pierdas: Michelle Renaud confiesa que habló con Pablo Lyle y revela cómo está el actor En exclusiva para el programa Ventaneando, el defensor del actor mexicano, afirmó que pronto será la audiencia virtual, pero reconoció que el juicio para probar la inocencia o culpabilidad de Lyle, continuará hasta 2021, pues los juzgados permanecerán cerrados.
Ver esta publicación en Instagram
“La siguiente audiencia será el 22 de julio, y aunque la corte está cerrada, sigue trabajando. Así que tendremos una cita por zoom, nosotros asistiremos de forma virtual, Pablo también lo hará, lo que sí está cerrado, son los juzgados, probablemente por el resto del año. De hecho no habrá una audiencia hasta que descubran una vacuna”, explicó Lehr. Puedes leer: Pablo Lyle pasa solo y triste la cuarentena en Miami, dice abogado “Por ahora parece que será hasta el 2021 que se retomarán los juicios en la Corte. Así que si él ya se sentía solo al estar en un país ajeno, ahora está en un país extraño en donde no puede ver a nadie”, indicó sobre la situación que vive Pablo en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
“Son tiempos difíciles, tiempos duros para él y tiempos duros para su familia, es una situación muy dura para todos los involucrados, continuó, y señaló que no sabe si su familia lo ha visitado recientemente. “No tengo ni idea, intento mantenerme al margen de su vida privada, no le pregunto, soy su abogado, no su amigo para socializar”. Te interesa: A Pablo Lyle le niegan argumento de “defensa propia” en Miami El defensor legal del protagonista de Mirreyes contra Godínez, también explicó que no existe ningún impedimento para que Pablo utilice sus redes sociales. “No existen restricciones para que él use redes sociales, ninguna, no hay ninguna restricción para él ni para nadie en Miami”.
Respecto a la situación migratoria actual del histrión, aseveró que es legal, pero no para trabajar: “Es mexicano y está aquí de forma legal; es una situación muy complicada porque no tiene permiso para para trabajar en Estados Unidos”, finalizó. Imperdible: Esposa de Pablo Lyle aparece en Instagram y le envía mensaje