El pasado 16 de febrero nos enteramos que Julián Gil está por convertirse en suegro oficial y es que Nicolle, su hija mayor, está a punto de llegar al altar, y sus damas de honor le prepararon una hermosa fiesta para celebrar el próximo acontecimiento.
Nicolle, de 35 años, es la primera hija de Julián, quien se convirtió en padre cuando apenas tenía 15 años. Pese a su juventud, siempre ha estado al pendiente de la crianza y crecimiento de la futura esposa, y ambos se encargan de, a través de sus cuentas de Instagram, mostrar el amor, la confianza y camaradería que entre ellos existe.
La boda religiosa entre Nicolle Gil e Íñigo Ariño, se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, aunque la pareja se casó por el civil el pasado 1 de octubre de 2019 en Madrid, España, de donde es originario el afortunado esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la fiesta de bodas de Nicolle, que se realizó en la casa del villano de telenovelas en la ciudad de Miami, era solamente para mujeres, el famoso papá no pudo evitar pasar a saludar a su primogénita y de pasada, darle una sorpresa, ¡pues llegó con mariachis!, lo cual, expresó la joven, la hizo llorar de felicidad. Además agradeció a sus acompañantes por el gran momento que pasaron.
“No tengo palabras para agradecer a cada una de las personas que estuvieron presentes en mi bridal shower. Me siento demasiado agradecida con la vida… A mis bridesmaids por estar siempre! Mi mamá, mi gemela te amo! A mis amistades por ser parte y crear recuerdos tan especiales para mi. A mi papá por no dejar de sorprenderme y hacerme llorar de felicidad…”, escribió la festejada, quien radica desde hace tiempo con su ya esposo legalmente.
Ver esta publicación en Instagram
Fue la hermana mayor de Julián, Patty Ramosco, quien pudo captar el tierno momento entre padre e hija, el cual acompañó con un emotivo mensaje: “Momentos únicos para una mujer antes de su boda, pero momentos eternos para un papá que está entregando a su niña a una vida nueva, sin importar que se case el lazo sigue igual, no pierdes una hija ganas un hijo y eso hoy te llena de felicidad! Es el comienzo de agrandar tu familia, brindamos por su felicidad y por su futuro, ahora a festejar! Esto recién empieza…”.
Por su parte Julián compartió en sus historias de Instagram un momento con su nena, ambos acostados en la cama, mientras hacen una llamada telefónica con la wedding planer, Luisa Echevarría.
“Y Nicolle Gil me tiene sin vida con los preparativos de la boda”, escribió el argentino sobre el clip de unos segundos.