Luego de que Marjorie de Sousa hiciera llegar a los medios de comunicación un documento firmado por un notario, en el que supuestamente un juez prohíbe a Julián Gil publicar fotografías con el hijo de ambos, Matías, en sus redes sociales, el actor respondió contradiciendo a su expareja, y pidió a la prensa acercarse a la directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en donde estuvo con su pequeño y fueron tomadas las fotos.
En un video compartido por el argentino en su cuenta de Facebook, Julián asegura que Marjorie y su abogada lo único que hacen es entorpecer sus derechos sobre el pequeño de 2 años, fruto del amor que un día se tuvieron Gil y de Sousa, y desestimó la validez del documento presentado:
“Es de conocimiento público que uno le paga 20 dólares o menos a un notario y te certifica lo que tú quieres”. En este documento, Marjorie de Sousa y su abogada exhiben que existe una ley que dice que está prohibido introducir al centro de convivencia teléfonos celulares o cámaras con las que Julián pueda capturar momentos con su hijo, así como publicarlas en sus redes sociales.
Visiblemente molesto por esta situación, el histrión pide a los medios de comunicación que en vez de solamente darle seguimiento a lo que Marjorie les envía, acudan al centro familiar y le pregunten directamente a la directora si esta prohibición es verdadera, pues ella misma y la trabajadora social, fueron quienes le autorizaron tomar las imágenes del encuentro con Matías.
“Hay una ley nueva, promulgada por esta directora, que promueve la sana convivencia en su centro, en donde el padre se puede sacar fotos… ¿Qué le cuesta a la prensa ir y desmentir a la señora?”, refiriéndose a la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Julián pide que se deje de jugar con el futuro y la crianza de su hijo, pues le queda claro que ni la madre del niño, ni la abogada de esta, quieren que conviva con el pequeño: “sería más sencillo, más honesto, que si la mamá no quiere que (yo) esté en su vida, que me lo diga públicamente. Dejémonos de mentiras, falsedades, difamaciones y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías”.
Julián Gil cuestiona el hecho de que pretendan prohibirle publicar fotos en sus redes sociales con su hijo, cuando Marjorie de Sousa lo hace constantemente: “va con mi hijo en sus brazos, da entrevistas a un sinnúmero de medios, y yo no puedo hacerlo, no entiendo en dónde está la congruencia y el amor que se le puede tener al niño”.
“Sería absurdo que me prohibieran sacarme una foto con mi hijo y que yo no las pueda publicar, pero ella sí puede salir con el niño en brazos y que lo publique el mundo entero, todos los medios, todos los noticieros, todas las revistas, todas las redes sociales, menos yo, que soy el padre”, externó Gil.