Mientras Julián Gil se encuentra de viaje por Nueva Zelanda en compañía de su hija Nicolle Gil, un juez en la Ciudad de México dio sentencia final al caso que mantenía con Marjorie de Sousa con respecto a su hijo Matías. El actor deberá el 20% de sus ingresos al menor, la custodia queda a cargo de la venezolana y lo que el argentino consideró lo más importante, podrá ver al niño fuera del Centro de Convivencia una vez al mes. “Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico”, se lee en el escrito de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esto, el galán de Por amar sin ley expresó en sus redes sociales. “Acá en el otro lado del mundo desayunando con mi hija Nicolle Gil y recibiendo buenas noticias. Dios es grande”, escribió seguido de hashtag familia, hijos y justicia.
Asimismo mediante un comunicado señaló: “Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.