Aunque todo parecía en calma entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, una vez más la polémica se volvió a encender entre los actores. El 19 de noviembre pasado, el juez dictó sentencia final en el caso de custodia y manutención de Matías, hijo en común de los actores, en donde él deberá otorgarle el 20% de sus ingresos a su hijo. Asimismo se informó que finalmente el protagonista de Por amar sin ley podrá tener una sana relación con Matías fuera del centro de convivencia, lugar en donde fueron los encuentros por mucho tiempo.
Ante eso, el día de hoy la venezolana emitió un comunicado en el que señaló que “Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo”. “Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, añade el escrito. Asimismo Marjorie de Sousa acusó a Gil de alentar el proceso legal que mantienen desde hace dos años. “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo”, expresa.
Por otro lado y con respecto a las visitas, la protagonista de Al otro lado del muro, detalló que “al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr.Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”. Finalmente la rubia dejó claro que el proceso se alargará entre 6 y 8 meses “ dónde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.