Hace unos días, Julián Gil dio a conocer que su yerno, Íñigo Ariño, fue diagnosticado con cáncer, y por tal motivo, la boda de su hija Nicolle, fue suspendida, y compartió que ante la adversidad, tiene fe en que el joven va a superar esta enfermedad. El actor de origen argentino, externó en entrevista con el programa Hoy que este desfavorecedor panorama para el ya esposo por el civil de su primogénita, se suma a estos difíciles momentos que enfrentamos en varios países, por la propagación del Coronavirus y el aislamiento al que miles y miles de personas, se están sometiendo. Sin embargo, fue optimista y espera superar de forma positiva, esta mala racha. “Nosotros en la familia hemos recibido una noticia que viene a sumarle momentos difíciles (a la pandemia), de todos modos, con mucha esperanza, fe y con muchas ganas que esto termine”, señaló el villano de telenovelas como Amar sin ley. El papá de Nicolle, Julián y Matías, aprovechó para exhortar a los televidentes a que respeten las medidas que las autoridades han emitido para detener el contagio del COVID.19.
Ver esta publicación en Instagram
“Por ahora creo que lo más importante es seguir las instrucciones, los consejos de los expertos, y pedirle a papito Dios que todo pase rápidamente”, comentó el también empresario restaurantero. Fue el 20 de marzo pasado, cuando Gil compartió con sus más de 3 millones de seguidores, la conmovedora noticia, dedicándole palabras de aliento a su yerno, quien a unos días de llegar al altar con Nicolle, la hija mayor del actor, recibió el duro diagnóstico de que padece cáncer. “Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Íñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene”, posteó Julián. Y enfatizó: “Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, anunció que la boda se cancelaba por este motivo: “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!”