El brasileño Juliano Cezar de 58 años, nominado al Grammy Latino en 2004, falleció la noche del lunes tras sufrir un paro cardiaco durante una presentación en Paraná, Brasil.
Juliano Cezar se desvaneció en el escenario ante la mirada atónita de sus músicos y de los asistentes, quien en un primer instante no supieron cómo reaccionar ante la caída del intérprete.
[embed
[/embed]
“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, publicó horas más tarde su casa productora a través de su cuenta de Facebook.
El productor Mauro Vasconcelos dijo, en entrevista con medios brasileños, que tras el incidente Juliano Cezar fue trasladado a un hospital cercano.
Pese a la realización de masajes cardíacos durante hora y media, así como el suministro de inyecciones de adrenalina, no fue posible reanimarlo.
Juliano Cezar fue nominado al Grammy Latino en 2004 por su disco Cowboy Vagabundo. Entre sus sencillos más reconocidos durante sus más de tres décadas de trayectoria se encuentran Going to Goiania, Makes Her Happy, Well in the Eyes of the Moon y Cowboy Tramp.