El pitcher mexicano de los Dodgers fue detenido ayer domingo.
No es la primera vez que Julio Urías, de 27 años, es arrestado por violencia doméstica, pues en 2019 fue acusado por empujar a una mujer en un centro comercial en Beverly Hills, lo que le valió ser suspendido 20 partidos de las Grandes Ligas del Béisbol (Major League Baseball MLB).
El pitcher mexicano Julio Urías, de Los Ángeles Dodgers, fue arrestado el domingo pasado tras ser acusado de delitos graves de violencia doméstica, según informes de medios locales.
De acuerdo a ESPN, este lunes por la mañana el pelotero mexicano, César Urías Acosta, nacido en Culiacán, Sinaloa, fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos mexicanos).
“El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares”, mencionó Jeff Passan, periodista de ESPN”.
Los Angeles Dodgers starter Julio Urías was arrested and charged with felony domestic violence charges late last night, an officer with the LAPD tells ESPN.
— Jeff Passan (@JeffPassan) September 4, 2023
Urias, 27, was booked late Sunday and released early this morning on $50,000 bond.
El equipo de los Dodgers de Los Ángeles se pronunciaron en sus redes tras conocer la detención de su jugador.
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”.