En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Julissa explicó que, pese a que no estar muy pendiente de lo que sucede con OV7, con quien sí mantiene buena comunicación es con Óscar Schwebel, y fue este el que le reveló que el conflicto suscitado con Ari Borovoy y su empresa, BOBO Producciones, sí se debió a la falta de pagos.
La productora teatral, quien creara hace 30 años a ‘La Onda Vaselina’, externó que su rompimiento con los chicos es un tema que “siempre le va a afectar”, pues dice, les guarda mucho cariño a cada uno y aseguró, fueron como seis hijos más para ella.
Julissa estuvo en el foro de ‘Ventaneando’ para hablar sobre la presentación de su libro, Mujer en papel, que fue escrito en conjunto con su hermana, Cecilia Fuentes. Al paso del tiempo, los conductores no dejaron pasar el que fuera el tema más polémico de la semana pasada, luego de que sorpresivamente, BOBO emitiera un comunicado para avisar que OV7 no estaría en los cuatro últimos conciertos de la gira 90’s Pop Tour.
La mamá de Benny Ibarra indicó que, pese a no estar cerca de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Ari Borovoy, sí lo hace con Óscar, a quien directamente le preguntó qué sucedía: “Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo’”.
Cecilia Fuentes y Julissa presentaron el libro “Mujer en papel” en Guadalajara #LoVisteEnVentaneando Sigue la transmisión en vivo gratis: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/E8bmcwpMR6
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 3 de diciembre de 2019