Julissa confirma que conflicto entre OV7 y Ari Borovoy sí fue falta de pagos

Julissa. Foto: Archivo TVyNovelas

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Julissa explicó que, pese a que no estar muy pendiente de lo que sucede con OV7, con quien sí mantiene buena comunicación es con Óscar Schwebel, y fue este el que le reveló que el conflicto suscitado con Ari Borovoy y su empresa, BOBO Producciones, sí se debió a la falta de pagos.

La productora teatral, quien creara hace 30 años a ‘La Onda Vaselina’, externó que su rompimiento con los chicos es un tema que “siempre le va a afectar”, pues dice, les guarda mucho cariño a cada uno y aseguró, fueron como seis hijos más para ella.

Julissa estuvo en el foro de ‘Ventaneando’ para hablar sobre la presentación de su libro, Mujer en papel, que fue escrito en conjunto con su hermana, Cecilia Fuentes. Al paso del tiempo, los conductores no dejaron pasar el que fuera el tema más polémico de la semana pasada, luego de que sorpresivamente, BOBO emitiera un comunicado para avisar que OV7 no estaría en los cuatro últimos conciertos de la gira 90’s Pop Tour.

La mamá de Benny Ibarra indicó que, pese a no estar cerca de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Ari Borovoy, sí lo hace con Óscar, a quien directamente le preguntó qué sucedía: “Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
A pesar de que tenían una amistad entrañable y compartían diversos proyectos, de un día a otro los cantantes se alejaron, despertando teorías sobre las razones detrás
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video