Fue en 2010 cuando el cantante Kalimba fue encarcelado tras ser acusado de abuso sexual por una joven de 16 años, conocida como Daiana.
“Hicieron un after en el hotel... y yo presté mi cuarto porque era el cuarto más grande, y yo me fui a otro cuarto. En la mañana nos llevaron al aeropuerto yo me enteré de todo esto dos días después. De hecho, Thaily, quien fue la joven que dijo la verdad y me defendió, me mandó un mensaje por Facebook y me dijo está pasando esto; fue súper raro”.
El intérprete permaneció siete días en la cárcel, antes de que arreglara su situación, por lo que en el programa Montse & Joe, no dudó en hablar sobre cómo se sintió.
“Yo estuve siete días en la cárcel y son días que no sabes si te vas a quedar ahí toda tu vida. El tercer día, me acuerdo que me dio sed en la noche y en tu cabeza pasan tantas cosas, pero cuando tú sabes que eres inocente, que no hiciste nada cuesta entender lo que está pasando, y en mi cabeza dije voy a la tienda y de repente fue: espérame, no puedes ir a ningún lado; lloré como no tienen idea”, contó el famoso.
“No sabes lo difícil que fue para mí escuchar que yo le haría algo a una persona que tenía la edad de mi hermana”, dijo el intérprete.
¿LA DISCULPA?
Quien también estuvo de invitada fue Laura Bozzo, quien admitió ante Kalimba que fue una de sus principales críticas, y recordó que en su programa tuvo de invitada a Daiana y a su madre, por lo que le parecía importante su versión de la historia.
[embed
[/embed]